Turismo rural Casa Pili

Alojamientos rurales en Los Cerezos (Teruel)

Casas rurales situadas en un lugar privilegiado al sur de la Sierra de Javalambre, rodeadas de un espacio natural caracterizado por su excepcional belleza así como por su variada flora y fauna.

Se hallan el pueblo de Los Cerezos, uno de los estandartes del Aragón más rural, donde el visitante se sentirá trasladado a un rincón inexplorado, en el que las tradiciones y las costumbres se mantienen aún vivas.
Los Cerezos es considerado como uno de los destinos más indicados para escaparse del estrés propio de la ciudad, donde encontrará todo lo necesario para una estancia inolvidable: gente amable y acogedora, una gastronomía autóctona perfecta para cualquier paladar, fiestas propias que fusionan tradición con innovación y una región idónea para realizar multitud de actividades.

En Casa Pili trabajamos para ofrecerle, tanto en Los Cerezos como en Las Alhambras (situado en el mismo paraje), casas rurales totalmente restauradas con materiales de gran calidad y equipadas con todas las comodidades necesarias para hacer que su estancia sea lo más agradable y confortable posible. Disponemos de más de 30 años de experiencia en el sector trabajando al servicio de nuestros clientes.


Alojamientos

Casa Alhambras

Casa situada en la aldea de Las Alhambras a 7 Km de Manzanera ( Teruel ), rodeada de un entorno natural privilegiado, con unos impresionantes sabinares centenarios, unas vistas a las Agujas (formaciones geológicas en lo alto de la montaña) y un pequeño río.


10 personas

Más detalles

Casa Pili

Casa rural situada en Los Cerezos (a 4 Km de Manzanera, Teruel) y a un Km del Balneario El Paraíso.

La planta baja cuenta con un comedor con chimenea de pellets, cocina equipada y aseo


10 personas

Más detalles
actividades-trufas-1

ACTIVIDADES

Trufiturismo, apiturismo, senderismo, ¡y muchos más!

fuente-de-el-gavilan-2

LUGARES DE INTERÉS

Descubre los lugares de interés que rodean las casas

LLÁMANOS Y REALIZA TU RESERVA

¡Estaremos encantados de atenderte!

Formulario de contacto

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad Casa Pili Turismo Rural. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad