Actividades

Senderismo: podrás disfrutar de distintas rutas por nuestros montes. Hay rutas para todo el mundo, de distintos niveles de dificultad, visitando desde preciosas cascadas de agua, hasta trincheras de la guerra civil.

BTT: disfruta de la naturaleza paseando con la bicicleta de montaña por todos nuestros caminos señalizados. Así como también se puede recorrer la vía verde, antigua línea ferroviaria que transcurría entre Ojos Negros(Teruel) y Sagunto (Valencia)

Escalada: Disponemos de una Vía Ferrata de poca dificultad, pero de una gran belleza, aunque no se realice la escalada, vale la pena ir a verla.

Esquí: Estamos a una distancia de unos 40Km tanto de las pistas de esquí de Javalambre como de Valdelinares.

Apiturismo: Con esta actividad, podrás descubrir un mundo que no imaginas, ponerte un traje de apicultor y realizar una visita a un colmenar, acompañados en todo momento por un apicultor profesional, el cual os guiará en el apasionante mundo de las abejas. A continuación, se realiza una cata de los distintos tipos de mieles.

Observación del cielo nocturno: Recientemente han declarado toda esta zona como reserva Starligth, podras disfrutar de una de las mejores vistas de las estrellas de la peninsula.

Balneario “El Paraíso”: En el cual podremos relajarnos con sus circuitos termales.

Recolección de setas: A finales de verano y durante el otoño se pueden recorrer los montes que nos rodean recolectando distintas clases de setas.

También podréis disfrutar de los merenderos situados en las márgenes de los distintos ríos que nos recorren, los cuales están acondicionados para poder cocinar en ellos, y a continuación bañarnos en dichos ríos, rodeados de toda la naturaleza