Lugares de Interes

Manzanera: (4 Km) podréis ver las ruinas del castillo, los dos portales antiguos, declarados monumentos históricos nacionales, que formaban parte de las murallas, así como la iglesia parroquial de “El Salvador”.

Observatorio astronómico “Pico del Buitre”: (20Km) Observatorio equipado con dos potentes telescopios, gracias a los cuales, han declarado a toda esta zona reserva “Starigth”, con lo cual su disfruta de una observación de un impresionante cielo nocturno.

Balneario “El Paraíso” (2 Km) Construido en el siglo XIX y empleado como hospital de campaña durante la guerra civil, mantiene toda su antigua estructura y su belleza

Paraíso Alto (8km) Antigua aldea de Manzanera, actualmente se encuentra deshabitada, pero, su ubicación en un entorno de naturaleza pura, le da una impresionante belleza.

Cascadas y pozas del Gavilán (2 Km) Unas preciosas cascadas de agua, en la base de las cuales, se puede disfrutar de unas “pozas” donde puede darse un baño en las aguas del río.

Trincheras de la guerra civil (20 Km) se trata de un conjunto restaurado, el cual incluye nidos de ametralladoras, trincheras, búnkeres...

Rubielos de Mora (23 Km) Votado en 2016 como el pueblo más bonito de España, conserva todo el encanto de un precioso pueblo medieval

Mora de Rubielos (25 Km) La capital de la comarca Gudar-Javalambre, podrás disfrutar de su antiguo castillo medieval y pasear por las callejuelas de su casco antiguo.

Dinopolis (40 Km) Parque temático de los dinosaurios, en el cual disfrutará toda la familia.

Teruel (40 Km) Capital de la provincia, se considera como la ciudad más representativa del arte mudéjar. Se pueden visitar sus distintas torres mudéjares, la catedral, y un sin fin de antiguos monumentos. Durante el mes de febrero, se realiza una representación de Los Amantes de Teruel, en la cual, Teruel se transforma en una autentica villa medieval.

Albarracin (91 Km) Pueblo situado en la sierra que lleva su nombre, es una autentica villa medieval, la localidad es Monumento Nacional, y está propuesta por la UNESCO para ser declarada Patrimonio de la Humanidad.